domingo, 27 de septiembre de 2015

BOOK TAG: ¿Esto o esto?

¡Hola a todos lectores!
Primero de todo, quería disculparme, ya que el jueves pasado no pude subir el booktag que tocaba, por lo que hoy subiré el mismo y una reseña.
Con todo aclarado, ¡que empiece el Book Tag!

También quería decir que a mi no me 
gusta hacer comparaciones sobre las historias
 de diferentes libros, por lo que he suprimido
algunas preguntas.

Ahora si, vamos allá:

1. ¿Audio libro o libro físico?
Personalmente, prefiero tener un libro en físico, ya que puedo remarcar frases y tenerlo siempre conmigo cuando quiera.

2. ¿Tapa dura o tapa blanda?
Tapa blanda con solapas, pues es muy cómodo de llevar y de leer, y las solapas lo hacen más fácil, incluso como marcapáginas. No me gusta mucho la tapa dura porque con el tiempo se desgastan los bordes.

3. ¿Ficción o no ficción?
Yo creo que depende de la historia, pero me suelen gustar más los de ficción, y son los que más leo.

4. ¿Libro prestado o comprado?
COMPRADO. Nunca pido libros, pues se que realmente no querrían dejarmelos, porque yo pienso lo mismo: no me gusta prestar mis libros a otras personas, por muy cuidadosas que sean.

5. ¿Librerías u online?
Yo siempre compro mis libros en librerías, pero si hay que recurrir a comprarlos por internet, no hay problema.

6. ¿Románticos o de ficción?
DE FICCIÓN. Está muy claro. Realmente, para mí cuanto menos amor mejor, me gustan más las escenas de acción y misterio.

7. ¿Lees opiniones o decides por ti?
Me gusta leer opiniones o ver booktubers para hacerme una idea de lo que esperarme, pero yo piemso que para saber lo que te ha parecido lo tienes que leer, y de ahí crear tu propia opinión.

Y hasta aquí el reto, espero que os haya gustado 
y que compartáis vuestra opinión en los comentarios, 
¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario